Personajes del comic dan bienvenida a Chile en el Paso Pehuenche

Con la presencia del caricaturista talquino Francisco Javier Espinosa, la Gobernación de Talca dio por inaugurados las gigantografías que dan la bienvenida a Chile en la Ruta Internacional Pehuenche, 115 CH.

SAN CLEMENTE.- Con la colaboración del ministerio de Obras Públicas y la empresa privada la Gobernación de Talca gestionó la instalación de tres gigantografías a lo largo de la vía internacional, siendo la primera en el límite, en el Complejo Fronterizo Pehuenche y una tercera en el sector de Lo Aguirre.

El talentoso Francisco Javier creó e incluyó una serie de personajes de comic en las gigantografias de 6 x 3 metros. “Estoy muy contento que se haya incluido a los personajes para que los niños y adolescentes los conozcan, pero también para que se cuide el medio ambiente”, expresó Francisco Javier Espinosa.

Esta es la segunda iniciativa que concreta la Gobernación con el joven artista, previamente sus personajes e historietas de comic participaron en la difusión del Paso Fronterizo.

Sus principales personajes son el koala Beto, la nutria Frank, el ciervo Gonzalo, la adolescente Jessie y el ratón Stuart.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!