Pichilemu ganó el campeonato nacional de cueca para funcionarios municipales 2014, en la ciudad de Arica

El certamen, se llevó a efecto entre los días 11 al 13 de septiembre de 2014.

Con una gran asistencia de público y autoridades ha finalizado la XIV versión del Encuentro Nacional de Cueca “Marcelo Mardones Rojas”, dentro del marco de las “Actividades de la Celebración de las Fiestas Patria” en la Región de Arica y Parinacota de los funcionarios municipales realizado en la ciudad de Arica.

Con un hermoso e imponente marco de público, camaradería y calidad a finalizado esta gran actividad,  dejando como ganadores a las parejas de Pichilemu, representada por Nury Vargas González y Jaime Díaz Morales, en segundo lugar obtenido por  la comuna de San Vicente de Tagua Tagua, formada por Rossana Zamorano Ramírez y Cristian Díaz González  y en tercer lugar obtenido por la Asociación de Arica 2, conformada por Karina Fuentes Díaz y Carlos Cid Rivera, destacar que el cuarto lugar lo obtuvo la pareja de San Clemente la cual estaba formada por Adela Vargas Masció y Rodrigo Farías Rojas.

Ahora es el desafío para la comuna de Pichilemu ganadora de este encuentro, y en donde se ha comprometido para  realizar un nuevo evento el año 2015, que concita la atención de las parejas cuequearas del país y que se preparan durante el año para participar sanamente en una competencia de baile, colorido, tradiciones y calidad.

Esperamos que el próximo año 2015 sea de éxito y podamos asistir a la fiesta de las tradiciones patrias. FELICITACIONES A LOS CAMPEONES NACIONALES DE PICHILEMU.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!