Piel Florecida, exposición en Biblioteca Municipal de Talca

El lunes 18, a las 12:00 horas será inaugurada una interesante exposición de pinturas del joven artista visual Daniel Sepúlveda.

 TALCA.- Las obras expuestas, principalmente oleos y técnicas mixtas, reflejan la particular visión del artista respecto de las mujeres, a quienes representa en diversas etapas de su vida, así como, por otra parte, ofrece una amplia muestra de flores de gran colorido y variedad.

El artista, maulino de origen, hizo sus primeros estudios de arte en Talca y posteriormente en Santiago, obteniendo la distinción máxima, mención pintura, en su titulación de la Universidad de Chile.

Juan Carlos Pérez de La Maza, Director de la Biblioteca Municipal de Talca, destaca que el artista demuestra un gran dominio del dibujo y el color, y la especial sensibilidad de sus obras presenta claras reminiscencias del neoimpresionismo y corrientes pictóricas similares, por lo cual resulta de gran interés apreciar esta Muestra.

La Exposición estará abierta al público hasta el 29 de marzo en horario continuado de 9:00 a 17:00 horas, con entrada liberada, en la Biblioteca Municipal de Talca, en 5 oriente #1270.-

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!