Piloto Talquino Felipe Álvarez se adjudica la camioneta de Casales en la Teletón

Es la mayor donación hecha por un deportista

TALCA.- El ganador del Dakar 2014 en quads, Ignacio Casale donó su camioneta Chevrolet D-Max para ser rematada durante la Teletón 2015 y al final de la subasta, otro integrante de la familia del rally, el piloto talquino Felipe Álvarez, se la adjudicó tras rematarla por $14.400.000.-.

Es el mayor aporte realizado por un deportista en la presente Teletón y es de la región del Maule.

Álvarez señaló que la última oferta la hizo desde una iglesia, en Talca. “Estaba en un bautizo cuando la rematé, mientras quedaban 3 segundos para el cierre. Así que antes de irme a la fiesta, pasamos ahora con mi señora a hacer el depósito al banco para confirmar la compra. Estoy contento porque estoy ayudando y, de paso, nos traemos una camioneta que no es cualquier vehículo, perteneció al único campeón del Dakar que ha tenido Chile, ¿cómo no voy a estar feliz?

El piloto de la N3 en el campeonato nacional de rally indicó que viendo televisión esta mañana se decidió a ofertar. “Siempre veo la Teletón y colaboramos con mi familia. Jamás pensé en que alguien me la ganaría, incluso en la tarde le dije a un amigo también ligado al rally que yo iba a ofertar hasta 14 millones, cuando recién iba en 12. Antes de hacer la última oferta lo hablé con mi hermano y socio en nuestra empresa, Protector, y me dio luz verde porque era una buena causa. Además, en lo íntimo, quería que también figurara Talca, mi ciudad”

CAMIONETA CASALES

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!