Piloto talquino recibe oficialmente camioneta de Casale rematada en la Teletón

Felipe Álvarez se adjudicó el vehículo por la suma de $14.400.000.

En la recién pasada Teletón el ganador del Dakar 2014 en Quads, Ignacio Casale donó su camioneta Chevrolet D-Max para ser rematada y apoyar la obra de beneficio más grande en el país.

Al final de la subasta, otro integrante de la familia del rally, el piloto talquino de la N3 en el campeonato nacional Felipe Álvarez, se adjudicó la camioneta tras rematarla por $14.400.000.-

Este jueves se concretó la adquisición del vehículo por parte del piloto talquino.

Álvarez se reunió  en la región metropolitana con Carolina, representante de la teletón para hacer la transferencia  y adquisición del vehículo en Lo Barnechea. Álvarez en la oportunidad dialogó con Ignacio Casale entre otras cosas de la buena obra que había realizado el deportista al donar la camioneta para la Teletón. Álvarez aseguró que “Ignacio quedó contento de que la camioneta quedara dentro de la familia del rally”.

Álvarez, indicó  que “esta feliz por haber podido ayudar a la teletón y el tener la camioneta que utilizara en el rally en la temporada 2016”.

El piloto de la N3 en el campeonato nacional de rally, Felipe Álvarez, agradece todo el apoyo que ha recibido por redes sociales y anticipa que ya trabaja para el año 2016 con el equipo Protector para dejar bien puesto el nombre de Talca y la región en la competición, el piloto talquino hace un llamado a los empresarios de la región a que “se pongan y apoyen a los deportistas, porque es poco el apoyo que le dan las empresas de la región a los deportistas” que lo único que buscan es dejar el nombre de la ciudad  y región en lo alto.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!