Piñera incorporó propuestas de Goic y Lagos a su programa

También sumó a su comando a miembros de Ciudadanos.

Alejandro Guillier y Sebastián Piñera están trabajando a full con tal de sumar votos para el próximo 17 de diciembre y por ser el próximo presidente del país.

En esta línea, es que es el abanderado de Chile Vamos sumó en las últimas horas a su a comando a miembros de Ciudadanos, ligados a la ex Concertación y al ex ministro de Hacienda Andrés Velasco. “Los vamos a recibir con los brazos abiertos”, dijo el ex mandatario.

Durante la jornada de este domingo, en Providencia, el ex presidente anunció que a su programa sumará medidas recogidas de los programas de gobierno de la ex candidata presidencial de la DC, Carolina Goic, y el ex presidente Ricardo Lagos Escobar.

“Lo importante es que las buenas ideas sean acogidas y no este sectarismo de que solo mis ideas valen y las ideas de todos los demás hay que guardarlas en un cajón y tirarlas al tacho de la basura”, explicó el abanderado.

Se trata de cinco medidas de políticas sociales para la clase media que buscan posicionar a Piñera como el candidato de “la unidad”.

En concreto, el ex mandatario rescató del programa de Goic la Ley General del Cáncer, que busca proteger a las personas que padezcan la enfermedad, con un foco especial en los niños.

De las propuestas del ex presidente Lagos, en tanto, el candidato de Chile Vamos apuntó al programa especial de Auge para los adultos mayores.

Uno de los últimos apoyos que ha recibido Sebastián Piñera es el del senador Ossandón, quien llegó a reforzar la campaña de Piñera, justificó su respaldo al ex mandatario y señaló que “garantizo que si este señor no cumple, le voy a dar como caja”. También arremetió contra el Frente Amplio, al que calificó de “una especie de UP moderna”.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!