Piñera por marcha sobre cambio climático: «Tienen razón, es tiempo de actuar»

El mandatario se refirió a la congregación en distintos puntos del mundo durante este viernes para manifestarse sobre este ítem.

A raíz de la movilización por el cambio climático que se llevó a cabo durante este viernes, y que fue motivada por la activista sueca, Greta Thunberg, el Presidente Sebastián Piñera dio su parecer con respecto a los cambios que debe hacer el planeta en la materia.

A través de Twitter, el mandatario dio la bienvenida a la primera y aprovechó de reconocer lo positivo del mensaje y de la adhesión de los chilenos.

«Hoy damos la bienvenida a la ‘Bendita Primavera’ en que los días son más largos y luminosos, las flores más intensas y radiantes y el espíritu se alimenta de esperanza», afirmó.

Piñera añadió en Twitter que «ayer (viernes) los ciudadanos marcharon exigiendo más acción contra el calentamiento global. Tienen razón, es tiempo de actuar».

Recordemos que este año, Chile albergará la Conferencia sobre Cambio Climático de la ONU, COP 25, a efectuarse entre el 2 y 13 de diciembre.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!