Piñera viajará a la frontera de Colombia y Venezuela para entregar ayuda humanitaria

El presidente chileno estará junto a su par colombiano, Iván Duque, para auxiliar «a quienes llevan años sufriendo crisis causada por la dictadura».

El Presidente Sebastián Piñera informó que este viernes 22 de febrero viajará a Cúcuta, frontera de Colombia y Venezuela, para hacer entrega de la ayuda humanitaria para los habitantes que se han visto afectados con la crisis.

De acuerdo a lo detallado por el Mandatario a través de Twitter, el traslado será hasta la ciudad de Cúcuta, en donde el mismo Piñera estará con el jefe de Estado colombiano Iván Duque para entregar «ayuda humanitaria a quienes llevan años sufriendo crisis causada por la dictadura».

«Venezuela y su pueblo necesitan apoyo internacional para recuperar su libertad y democracia», agregó.

Hay que recordar que el líder de la oposición, Juan Guaidó confirmó que la ayuda humanitaria ingresará el próximo 23 de febrero, a pesar de la negativa de Nicolás Maduro, quien anunció que moviliza al ejército a la Frontera. Además, la semana pasada indicó que los alimentos enviados por Estados Unidos eran un «regalo podrido»; mientras su vicepresidenta, Delcy Rodríguez aseguró que la éstos eran «cancerígemos» y que estaban «envenenados».

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!