Piscina municipal de Linares ya esta habilitada al público

El Alcalde Rolando Rentería invitó a toda la comunidad a que accedan a la Piscina Municipal dado que este es un recinto limpio, cómodo y seguro para pasar las altas temperaturas veraniegas, dando inicio así a la temporada estival 2015 para el uso de este recinto.

LINARES.- La temporada de piscina pública comnezó el miércoles 30 de diciembre y se extiende hasta el último fin de semana febrero.

El valor y horario para ingresar a este recinto será el siguiente de lunes a viernes, de 14:30 a 18:45 horas, precios: $1.500 Adultos y $700 Niños(as). Para los días sábado, domingo y festivos en horario de 14:30 a 19:45 horas con un costo de $2.000 Adultos y $1.000 Niños(as).

La invitación se hace extensiva a toda la comunidad y turistas que pasen por la comuna, dado que esta piscina cuenta con todos los detalles técnicos, sanitarios y personal capacitado para el resguardo y la integridad de sus visitantes.

Del mismo modo mantiene un área de esparcimiento con árboles que permite compartir en familia o con amigos, abriendo así la posibilidad de compartir y disfrutar durante este verano  El Alcalde de Linares, Rolando Rentería señaló “nuevamente tenemos en buenas condiciones nuestra piscina municipal para enfrentar otro verano, quedan algunos detallitos menores por todos los arreglos que se están haciendo en torno al Estadio que quedaran resueltos durante estos días.

Pero damos por inaugurada nuestra temporada de piscina desde mañana (hoy) miércoles 30, para que toda la comunidad venga a bañarse, tenemos la piscina en muy buenas condiciones para recibir a nuestra gente y que puedan disfrutar de este bonito espacio y refrescarse ante las altas temperaturas que nos esperan en este verano.

Los invitamos y del mismo modo hacemos una llamado para que cuiden el recinto ya que nos sirve a todos”.En tanto Ernesto Hachim, Jefe de Recintos Deportivos Municipales indicó “nosotros abrimos la piscina desde el primer día de diciembre para el uso de las juntas de vecinos, colegios y jardines, fuimos muy anticipados en ese sentido y ahora ya está abierta para todo público.

Esta es un además una de las mejores piscinas públicas de la región, la comunidad debe saber que cuenta con todos los detalles sanitarios que se exigen para su funcionamiento. Tenemos dos salvavidas en la piscina adulto y uno es la de niños, tenemos paramédico, auxiliar y personal que cuida y le enseña al usuario el buen comportamiento en este recinto.

As que vengan a disfrutar y distraerse durante este verano que al parecer viene un calor muy fuerte” Ya lo sabe no se pierda esta opción de disfrutar, refrescarse y vacacionar en familia en la Piscina Municipal ubicada al interior del Estadio Fiscal, en el complejo deportivo ubicado en calle Rengo.

Un agradable espacio para sobrellevar las temperaturas de este verano en la Villa San Ambrosio.

 

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!