Pizzi irá al Mundial tras convertirse en el nuevo DT de Arabia Saudita

El ex DT de La Roja dirigirá la selección que clasificó al Mundial.

Pizzi firmó como el nuevo DT de la Selección de Arabia Saudita, que está clasificada para jugar el Mundial de Rusia 2018, a diferencia de Chile.

EFE, que cita a la agencia oficial SPA, indicó que el contrato fue firmado en Tokio entre Pizzi y el presidente de la Federación Saudí, Adel bin Mohamed Ezat, quien valoró el “currículum lleno de logros” y las “altas ambiciones” del técnico argentino.

El pasado 10 de octubre, luego de que Chile quedara fuera de la cita planetaria, Pizzi dijo que “hay que hablar, evaluar, que es lo que pretenden para la selección y en base a eso tratar de elegir la mejor opción, y entre esas opciones, me descarto”, indicó el entrenador en conferencia de prensa.

Macanudo agregó que “lamentablemente se termina un ciclo en el cual se han vivido momentos de mucha alegría y de mucha tristeza que supera cualquier desazón que alguno haya tenido en su carrera”. Eso sí, remarcó que “hicimos todo el esfuerzo en todos los partidos, pero no nos alcanzó para llegar al Mundial”.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!