Playback de CNCO, pifias al Flaite Chileno y mal sonido por TV, así fue la primera noche de la Fiesta de la Independencia

La segunda jornada se presentan Amar Azul, en el humor estará Radagast y para cerrar Jordan.

TALCA.- La noche de este jueves comenzó la decima versión de le Fiesta de la Independencia, en esta ocasión animada por Cristián Sánchez y Karen Doggenweiler. Los encargados de dar inicio a esta fiesta, que ya es tradicional en Talca, era el grupo CNCO, en el humor estuvo el Flaite Chileno y para Cerrar Villa Cariño. Pero, para ser la primera noche, la gente no tuvo piedad para expresar sus críticas.

En el caso de CNCO, a pesar que la explanada estaba llena de sus fanáticas, el múltiplo común fue que el grupo juvenil realizó playback en casi todas sus canciones y, en las que cantaron, se escuchaba mal. Situación que molestó a quienes veían por TV la transmisión del Festival.

En el caso del Humor, El Flaite Chileno a minutos de subir al escenario en la explanada del Río Claro en Talca, comenzaron las pifias, las que se extendieron durante varios puntos de su presentación, algunas critican aludían a que su humor no es para este tipo de festivales sino para eventos más pequeños. Fue la pasividad del “monstruo” y el respeto de los asistentes los que dejaron que el Flaite Chileno terminara su presentación en el escenario talquino.

MAL SONIDO
Una de las principales quejas en las redes sociales de la transmisión de TVN de la Fiesta de la Independencia fue el mal sonido. Situación que se extendió durante toda la primera jornada.

Finalmente, el alcalde de Talca posteó en su cuenta de Facebook que asistieron 150 mil personas en la primera jornada de el Fiesta de le Independencia.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!