Plaza Maule inauguró nuevos espacios

El centro comercial inauguró hoy una nueva ampliación de sus dependencias en los pisos 2 y 3, aumentando su oferta comercial con novedosas tiendas para todo el público.

TALCA.- “Esta ampliación representa una mayor oferta comercial para nuestros clientes, así como una mayor variedad de productos y servicios para el público”, señaló Verónica Pérez, gerente de marketing de Plaza Maule.

Como parte de esta ampliación, Multicentro abrió una moderna tienda de dos mil quinientos metros cuadrados, con una línea de marcas totalmente exclusivas como Tommy Hilfiger, CAT, Guess, Rosen, Merrell y Hush Puppies, entre otras.

“Tenemos toda una variedad de marcas nuevas para los clientes del sector oriente. La idea es acercar toda la gama de productos con una atención personalizada”, indicó la gerente comercial de Multicentro, Graciela Quilodrán.

En el tercer nivel del Mall, Sportlife inauguró un nuevo gimnasio, el más grande de la zona sur, duplicando su actual superficie y convirtiéndolo en el más moderno en equipamiento.

“Son dos mil metros cuadrados para entrenamiento funcional. La entrada al gimnasio garantiza a nuestro público una evaluación por uno de nuestros especialistas, para posteriormente ofrecer la posibilidad de asesoramiento con un entrenador personal”, indicó

Felipe Gálvez, gerente zonal de Sportlife.

La clínica KineBalance se incorpora también a Plaza Maule con un nuevo servicio de alta tecnología para el tratamiento de rehabilitación kinésica, cuidados estéticos y de salud.

“Acá tenemos todo lo necesario para tratamientos de rehabilitación, especialmente para las personas que tienen lesiones por algún deporte”, dijo el kinesiólogo Juan Pablo Baladrón al tiempo que agregó que los masajes reductores y drenajes linfáticos serán parte del servicio que ofrecerán.

Posteriormente en Plaza Maule abrirán sus puertas las tiendas Sparta, Trial y Adidas.

Durante este mes de apertura, el centro comercial sorprenderá a sus clientes con obsequios relacionados con estas nuevas tiendas, así como divertidos panoramas y especiales promociones.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!