Policía de Investigaciones aclaró 9 delitos de robos  en el “Sector las Rastras”

La autoridad provincial felicitó a la Brigada de Robos de la Policía de Investigaciones por el trabajo realizado.

TALCA.- Los delitos fueron cometidos por una pareja (hombre y mujer) que entre las víctimas de los robos realizados se encontraban: el Servicio de Salud del Maule, viviendas del sector Las Rastras y la casa del consejero regional Pablo Prieto.

“Hoy con el accionar profesional de nuestra Policía de Investigaciones se ha podido desbaratar esta banda criminal y en el día de hoy fueron puestos a disposición del Ministerio Público, para que ellos establezcan las sanciones que respondan a los delitos que la policía está informando”, indicó la autoridad provincial.

El gobernador Vega destacó la diligencia con que la BIRO realizó su trabajo, ya que demostró una vez más  que las instituciones policiales funcionan.

Agregó que “es un momento importante para nosotros desde el punto de vista de la Seguridad Pública que celebramos, porque esto también es lo que hemos ido construyendo en la coordinación permanente con nuestras policías, en que el trabajo que estamos haciendo entre Gobierno – la gobernación en este caso – con las policías está rindiendo los frutos por los cuales hemos estado trabajando”.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!