Por primera vez Curicó recibe un año nuevo con un gran espectáculo

Con una gran parrilla de artistas locales, animación, concursos y cotillón Curicó recibirá el nuevo año.

CURICÓ.- “Curicó recibe el 2015”, es el nombre del primer espectáculo de año nuevo preparado por la Municipalidad de Curicó con el apoyo de Multihogar y Mall Valle. Por medio de una conferencia de prensa el alcalde Javier Muñoz junto al Gerente de la Corporación Cultural, Cristian Peñaloza y Cristian Troncoso en representación de la empresa curicana informaron sobre esta nueva actividad que busca despedir el año 2014 y recibir el 2015 de una manera distinta.

La fiesta al aire libre se realizará entre las 10.00 y 02.00 horas de la madrugada del 1 de enero en el frontis del Estadio La Granja de cara al punto de lanzamiento de fuegos artificiales en el Cerro Carlos Condell de manera que las familias curicanas puedan disfrutar del espectáculo pirotécnico y de una variado show que contempla la presentación de diversos artistas locales.

El alcalde Javier Muñoz expendió la invitación a los curicanos para unirse a esta gran actividad, “ queremos invitar a la comunidad para que despidamos el año 2014 y recibamos el 2015 con alegría y optimismo, para esto lo que hemos preparado con auspicio de multihogar y con apoyo de los medios de comunicación es el desarrollo por primera vez de un espectáculo artístico para recibir este nuevo año con un gran carnaval y el tradicional lanzamiento de fuegos artificiales que este año viene más potente y de mayor envergadura, de forma tal que sea un lindo complemento y que podamos instaurar una nueva tradición en Curicó”, manifestó la primera autoridad comunal.

Además, señaló que se han coordinado todas las medidas necesarias con: Carabineros, emergencia, seguridad y la Dirección de Aseo y Ornato y de esta forma proteger y resguardar a la comunidad y los espacios públicos y permitir que esta actividad se desarrolle de la mejor forma.

DETALLES

El Gerente de la Corporación Cultura, Cristian Peñaloza entregó detalles técnicos del espectáculo y de los fuegos artificiales que este año considera alrededor de 2.815 tiros de alto y bajo calibre.

“En relación a otros años se incrementará este show pirotécnico estamos hablando de alrededor de 6 toneladas, vamos a mantener la duración con la finalidad que tenga una mayor frecuencia. En relación al show se dispondrá de pantalla gigante, telas Led y como complemento tendremos cotillón y fiesta de espuma”, expresó Peñaloza.

En cuanto al show pirotécnico este será lanzado desde el costado del Cerro Carlos Condell y busca sorprender a la familia curicana con distintas figuras tales como: corazones, caritas felices, un gran sauce dorado, entre otros.

Se extiende la invitación a todos los curicanos a unirse a este gran espectáculo preparado para recibir con alegría este 2015.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!