Portero de rangers es buscado por la policía internacional

La fiscalía de Paraguay ordeno este lunes la captura del arquero Diego pozo,luego de que el actual arquero fuera involucrado en una pelea con la polícia de su país.

Cuando en el año 2012 Colón formaba parte del equipo argentino, donde se disputaba la copa sudamericana, junto con el cuadro Cerro Porteño. El duelo se volvió una batalla literalmente, ya que ambas barras se enfrentaron en el entretiempo, entre pedradas y hechos de alta violencia, donde se detuvieron a más de una treintena de hinchas argentinos quienes fueron expulsados del país.

Cabe destacar que una vez reanudado el encuentro el portero de Colón y actual arquero de Rangers Diego Pozo, fue expulsado por el juez del cotejo luego de que el árbitro señalará que el jugador se habría acercado a la hinchada argentina mientras sucedían los disturbios.

según señala la página web de Radio Cooperativa, donde mencionan que Bernal señaló “ahora un juez de Garantías debe poner fecha para una audiencia a la que Pozo debe asistir o en caso contrario se emitirá formalmente la orden de captura”.

Finalmente en el  mismo sitio señalan que Bernal, explicó los motivos por los cuales buscan al guarda tuvo argentinos “una vez culminado el encuentro, Pozo supuestamente agredió a un agente de policía y por eso la semana pasada, tras concluir la investigación pertinente, se hizo el pedido de captura contra el futbolista argentino en base a la “Ley de no violencia””.

http://www.portalfutbol.cl/

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!