Porvenir: no retiran la basura hace dos semanas, por trabajos en un puente que aún no comienzan

La municipalidad de Talca asegura que se retomará después de arreglar puente donde aún no comienzan los trabajos de reparación, o tampoco cambia recorridos ya que hay dos caminos más por donde llegar a retirar la basura.

En el  sector el porvenir camino a san clemente se está provocando una situación que tiene con problemas a los vecinos del  lugar. Hace  ya dos semanas no pasa el camión recolector de basura, según nos relata una vecina del lugar, el camión si está pasando por la  población que se encuentra antes.

Situación que claramente  puede generar un foco infeccioso,  debido a que la basura de la gente del el Porvenir se está acumulando día a día. La basura se continúa acumulando y aún no tienen solución y tampoco alguna respuesta de porque el camión no está pasando por sus hogares.

Ya son tantos los días que no tienen este servicio que hoy en días además de la basura que están en los recolectores, los vecinos la deben guardan en sus propios hogares.

La presidenta de la junta vecinal del lugar se a dirigido a la municipalidad de Talca para que averiguen el motivo de porque la empresa de recolección de basura no esta pasando por el lugar, y para qeu retome el servicio, según le informaron como hay un puente cortado  por el último temporal que afectó la región, se esperará a que se arregle para retomar el servicio, considerar que ya van dos semanas, que aún no comienzan los trabajos de reparación del puente y que hay dos entradas más para poder llegar al lugar y retirar la basura.

 

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!