Positiva charla de planes de emergencia a servicios turísticos en Constitución

Como “positiva” calificaron los operadores turísticos de la comuna de Constitución, la charla denomina Planes de Emergencia para Servicios Turísticos, dirigida por el director Onemi región del Maule, Carlos Bernales, en el salón del Centro de Extensión Cultural de la ciudad balneario.

La jornada organizada por el departamento de Turismo de la Municipalidad de Constitución, pretende entregar conocimientos y herramientas eficaces en el tema de emergencia a quienes tienen la responsabilidad de atender a los turistas que cada año visitan esta comuna.

Al respecto, el administrador municipal, Paulo Gómez Barrera en representación del alcalde, Carlos Valenzuela Gajardo, destacó que este tipo de iniciativas se presentan hoy como una verdadera oportunidad, pero sobre todo una necesidad a la que no podemos renunciar: desarrollar el turismo como polo de desarrollo productivo seguro.

“El comercio está trabajando mucho, sacando lo mejor de sí mismo, adaptándose a las necesidades sociales, satisfaciendo la demanda del consumidor y aprovechando cada oportunidad en las condiciones más duras que recordamos como lo fue el período después del terremoto del 27F. Esta administración agradece esta oportunidad de aprendizaje, a la que debemos prestar toda la atención y sobre todo un decidido y firme apoyo coordinado con los operadores y una autoridad local cercana”, acotó el administrador.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!