Positivo balance de trigésima fiesta de la vendimia

Más de 200 mil personas disfrutaron del evento calificado como el más  grande del país que rinde honor a la vendimia y que esta edición finalizó con la presentación de Cachureos y fuegos artificiales.

CURICÓ.-  Estableciendo todo un record de asistencia de público  y superando las expectativas planteadas en su oportunidad fue cerrada la trigésima edición de la fiesta de la vendimia, actividad que por cuatro días fue el epicentro  artístico-musical del país.

De acuerdo a informaciones entregadas por carabineros más de 200 mil personas durante las cuatro jornadas repletaron el sector de la Plaza de Armas para presenciar cada una de las actividades programadas y en forma muy especial estar presentes al momento de la actuación de los artistas que en esta oportunidad engalanaron el escenario central.

LOS ARTISTAS

Luego de la obertura de la primera jornada a cargo del ballet folclórico Guaimallén, el público asistente pudo disfrutar de la denominada Noche Curicana la que consideró la presentación del cantante Sergio Hernán, de los ganadores de los festivales Ranchero y Curicó Canta 2016,  además de Sebastián Véliz, del grupo Área 3 y de Culto Reggae. La jornada fue animada por los curicanos Cecilia González y Juan Ignacio Tello.

La segunda noche que consideró el show nacional  contó con la animación de Diana Bolocco y de Francisco Saavedra, quienes tuvieron la responsabilidad de presentar a la agrupación nacional Illapu, al humorista Stefan Kramer y a la agrupación musical Tomo como Rey.

La tercera jornada estuvo dedicada a los artistas internacionales siendo éstos la cantante Ana Tijox, el humorista Pedro Ruminot y para cerrar todo el romanticismo del cantante español  Alex Ubago. La animación estuvo a cargo de la Reina de Chile Cecilia Bolocco y Francisco Saavedra.

La Jornada final de la trigésima versión de la fiesta de la vendimia de Chile, tal cual el año anterior estuvo dedicada a la familia y fue  cerrada con el Show de Cachureos, actividad que fue presenciada por unas 55 mil personas entre niños y adultos quienes corearon como en sus mejores tiempos las canciones de Marcelo y sus amigos.

LA GRAN SORPRESA

Tras las cuatro jornadas y ante una respuesta extraordinaria de la comunidad la fiesta de la vendimia de Chile brindó una gran sorpresa a los curicanos, tratándose de un espectáculo de fuegos artificiales lanzados desde la altura del edificio municipal y que fue muy bien recepcionado por los miles de asistentes.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!