Positivo fue el encuentro entre municipio curicano y vecinos de Sarmiento

A la cita asistieron dirigentes vecinales, deportivos, grupos de adultos mayores y vecinos en general.

CURICÓ.- Con la finalidad de entregar información y orientación a los vecinos de Sarmiento en materias relacionadas con fuentes de financiamientos y de qué manera optar a los beneficios que entrega el Estado de Chile,  es que recientemente se llevó a efecto un encuentro entre la comunidad y profesionales pertenecientes a la casa edilicia curicana.

En la ocasión, Octavio Caroca, profesional perteneciente a la secretaría de planificación comunal entregó información a los presentes sobre las diversas formas de acceder a beneficios en bien de sus organizaciones.

Lo anterior obedece a los planes de trabajo impulsados por el alcalde Javier Muñoz Riquelme  y que tienen que ver con la cercanía a la comunidad  con la finalidad de mantenerles informados y ser conocedores de los beneficios que pueden obtener en diversas áreas.

Por su parte, en su intervención, fue el propio gerente de la Corporación de Deportes Fabián Torres quién dio a conocer a los asistentes el trabajo que está realizando la entidad deportiva con el objetivo de lograr un trabajo más estrecho y mancomunado con las diversas instituciones que fomentan el deporte en todos los sectores de la comuna de Curicó.

Es por lo anterior que la Corporación de Deportes en el presente año ha creado entre su equipo de trabajo el cargo de “Gestor Deportivo Territorial”, cuya función es poder estar más cerca de las instituciones y ser quienes conozcan en terreno las necesidades de cada sector y gestionar junto a los propios dirigentes los requerimientos planteados.

 

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!