PPD se despliega por el Maule recabando firmas por Guillier

Personeros de la colectividad estarán presentes en diversas comunas de la región para contribuir a la meta nacional de inscribir al actual parlamentario como candidato presidencial

TALCA.- Al igual que el fin de semana anterior, este sábado 27 y domingo 28 de mayo el PPD del Maule se desplegará en terreno en diversas comunas de la región, en búsqueda de las firmas de ciudadanos sin militancia partidaria a objeto de aportar a las casi 34 mil firmas que requiere Alejandro Guillier para inscribir su candidatura presidencial.

Uno de los rostros de la colectividad que ha estado permanentemente en terreno en torno a esta causa ha sido el Diputado Guillermo Ceroni, quien recorrió Linares y Talca el sábado anterior y ahora señala que su trabajo in situ “me da indicios de que hay una muy buena sintonía con Alejandro Guillier y, por lo tanto, superaremos con creces el número de firmas que está pidiendo el SERVEL para su candidatura presidencial».

El presidente regional del PPD, Marcelo Alarcón, agregó que su partido “proclamó en su consejo nacional a Alejandro Guillier, por ende nuestro escenario y rol es estar en la calle y junto a la gente para dar cumplimiento a nuestro compromiso de trabajo por sus ideas, nuestras ideas».

A su vez, el vicepresidente de la colectividad, Hugo Veloso, añadió que Talca históricamente “ha sido una ciudad con ideas progresistas. Por lo tanto, Alejandro Guillier interpretará a un número importante de las y los habitantes de la ciudad y esta provincia».

El Partido Por la Democracia tiene experiencia en cada territorio a la hora de recabar firmas, considerando que es el segundo conglomerado que más reunió firmas para el reciente proceso de refichaje en la Región del Maule.

Al igual que el sábado pasado -donde entre otros lugares se permaneció en el concurrido sector del CREA en Talca- este fin de semana se hará difusión de las notarías a las cuales dirigirse para firmar los documentos que adhieren a la candidatura de Guillier, buscando que más personas engruesen los listados para contribuir que hasta este  31 de agosto se llegue adecuadamente a la meta.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!