Precios de Pescados y Mariscos en CREA Talca

0

Las ventas de Semana santa ya comenzaron en el Crea Talca, lugar donde están todos los puestos que venden pescados y mariscos habilitados y con los productos del mar dispuestos para su venta.

Recordar que para mejorar la atención al público es que el crea Talca, este jueves 2 de Abril atenderá desde las 6:00 AM hasta las 00:00 horas en horario continuo.

Según los locatarios de los puestos de pescados y mariscos el mejor día para realizar las compras es el día jueves, debido a que tienen la extensión de horario y permite atender de mejor forma, es por eso que hacen el llamado a la ciudadanía a realizar las compras este día, Debido a que es habitual que muchos dejan las compras para el día viernes, ya que por tradición este es el día que se consume pescado, día que por cierto se repleta a tal nivel el Crea que muchos deben esperar su atención fuera del mismo, (siempre hablando del sector de las pescadería) y por otro lado el horario de atención es el normal,  hasta las 15:30 horas.
Te dejamos algunos precios de los pescados y marsicos  en el centro regional de Abastecimiento, CREA Talca.

PESCADOS

Merluza $2.500 el kilo
Reineta $ 3.000 el kilo
Salmón filete $7.000 el kilo
Salmon Entero $5.000 el kilo
Congrio Dorado $4.500 el kilo
Merluza Española $3.000 el kilo

MARISCOS

Chorito $1.500 el kilo
Choro Maltón $1.500 el kilo
Almejas $1.500 el kilo
Cholgas $1.500 el kilo
Jibia  $2.000 el kilo
Marisco cocido (bolsa de kilo) $4.000

Precios tomados el miércoles 1 de Abril, según locatarios de las pescaderías los precios se deberían mantener durante el este fin de semana santo, aunque podrían existir variaciones en los precios.

A la fecha de este jueves 2 de abril, confirmamos los precios y todos se mantienen tal cual.