Prefectura de carabineros de Linares celebró el día de la mujer

Se realizó un desayuno en conmemoración del día de la mujer durante la mañana de este viernes, en donde se brindó un momento de compañerismo y amistad.

LINARES.- Dentro de la Institución de Carabineros de Chile, son más de 12.000 mujeres las que día a día entregan sus labores dentro de ella; destacándose su accionar en áreas variadas, como Fuerzas Especiales, Grupo de Operaciones Especiales (GOPE), Laboratorio de Criminalística (LABOCAR), Sección Encargos y Búsqueda de vehículos (SEBV), OS 7 Y OS9; en cada una de ellas, entregan su capacidad de  integración de información, asumiendo roles protagónicos en las  áreas  de Análisis Criminal,  Investigación   e  Inteligencia.

En esta oportunidad, tanto en Linares, como en Chanco, Cauquenes y Parral, se conmemoró un nuevo día de la mujer, efectuando un desayuno de camaradería, donde se compartió un momento de amistad.

Es por ello, que a lo largo del país se celebró y se reconoció el trabajo del personal femenino que son parte de la Institución policial, tanto uniformadas como civiles, quienes día a día se entregan por completo en sus diferentes labores, siendo el fin entregar seguridad a los chilenos.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!