Presentaciones en terrenos de la Orquesta Sinfónica Infantil Juvenil de Curicó

Este mes, la Orquesta Sinfónica Infantil Juvenil de Curicó, realizará diversas salidas a terreno y presentaciones en lugares populares de la ciudad de Curicó.

CURICÓ.- La Primera salida contempla el sábado 13 a la FELICUR, al mediodía, a brindar un concierto musical en el concurrido lugar, para posteriormente realizar la misma salida musical el próximo sábado 20 de Junio, al sector de la Feria “La Pulgas” en el sector surponiente de la ciudad.

Esta actividad forma parte de las salidas a terreno programadas por la orquesta, según nos cuenta su director el profesor Luis Cofré Loyola, quién nos señala que en homenaje a los 10 años de trayectoria de la Orquesta fueron invitados a las termas de Panimávida en una jornada recreativa y de esparcimiento, donde no dejarán de tocar para la gente del sector. Esto último ha motivado mucho a los jóvenes quienes participan en un número de 35 a 23 jóvenes, dado que muchos han entrado a la Universidad, no obstante existe un semillero de 70 niños y jóvenes que se preparan para luego participar de lleno en dicha orquesta.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!