Presentan medidas de seguridad por Encuentro Chileno-Argentino

Trabajo de coordinación busca crear condiciones para que las familias disfruten con tranquilidad del encuentro cultural binacional.

TALCA.- La autoridad provincial Óscar Vega Gutiérrez, junto a representantes de la Policía de Investigaciones de Chile y Carabineros informaron ayer por la mañana en la Gobernación de Talca sobre las medidas que se tomarán para resguardar la seguridad durante el Encuentro Chileno-Argentino que se realizará en la explanada del cerro Campanario en el límite de ambos países.

El Gobernador Vega señaló que “se ha trabajo en conjunto con la Municipalidad de San Clemente para coordinar todos los procedimientos de seguridad en las condiciones que ofrece la alta montaña para que este encuentro esté a la altura de sus 25 años y las familias puedan disfrutar con tranquilidad de la actividad”.

Por ello, entre las medidas se encuentra la prohibición de comercialización de todo tipo de productos, como alcohol y alimentos, y sólo se permitirá el trueque. Esto porque en el lugar no se cuentan con las medidas sanitarias, por ejemplo, para preparar y vender alimentos.

Por otro lado, las personas tienen que considerar que si van a beber no pueden conducir, ya que la Ley Emilia está vigente.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!