Presentan obras que benefician a la comuna de Villa Alegre

La autoridad del MOP destacó la reciente adjudicación para el inicio de las faenas de caminos básico que corresponden a los sectores de Coibungo, Rincón de Lobos y Estación San Javier hasta El Durazno.

VILLA ALEGRE.- El Secretario Regional Ministerial de Obras Públicas, Francisco Durán Ramírez, se reunió con el Alcalde de Villa Alegre, Arturo Palma, y los miembros del Concejo Municipal para dar cuenta de importantes proyectos de infraestructura que benefician a esa comuna.

Igualmente se encuentra en operación el servicio de la Balsa de El Peumo sobre las aguas del río Loncomilla cuyas rampas de accesos fueron conservadas recientemente por la Dirección de Obras Portuarias del MOP.

Estos trabajos consistieron en la construcción de accesos pavimentados permitiendo el paso de vehículos entre las comunas de Villa Alegre y San Javier en horarios que van de 08.30 a 13.00 horas y de 14.30 a 18.30 horas.

Cabe destacar además la reciente recuperación del templo de la parroquia Niño Jesús ubicada en el corazón de la ciudad de los naranjos.

“Villa Alegre es una comuna de una belleza muy particular que la convierten en un lugar de gran atractivo turístico para visitantes locales y extranjeros”, sostuvo el SEREMI Francisco Durán.

En materia de agua potable también existen importantes sistemas que abastecen a las localidades más rurales de la comuna.

“Vamos a seguir trabajando para dotar a este territorio de mayor infraestructura de manera de detonar nuevos proceso productivos que sigan potenciando el turismo y la calidad de vida de los habitantes de esta zona de la Región del Maule”, concluyó el SEREMI del MOP.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!