Presentaron al nuevo jefe comunal del departamento de salud de Rauco

‘’…Queremos sumar y seguir destacando a la comuna en el área de la Salud con todo su equipo y se despliegue toda la cartera de servicios que tiene a disposición de la comunidad’’, dijo el nuevo jefe.

RAUCO.- Este miércoles 14 de febrero en dependencias del Centro de Salud Familiar (CESFAM), el Alcalde de Rauco Enrique Olivares Farías, presentó formalmente al nuevo Jefe Comunal del Departamento de Salud de Rauco.

Se trata de Eduardo Poblete Navarro, ex Administrador del municipio rauquino, designado por el Alcalde Olivares Farías para desempeñar este cargo en reemplazo del ahora ex director(S) Claudio Vergara Latuz.

Consultado sobre su decisión de asumir el cargo de Director comunal de Salud de Rauco, aseguró que “al conocer la comuna y su funcionamiento, no dudé en aceptar este nuevo desafío, motivado también porque el equipo municipal de Salud responde bastante a las demandas de nuestra comunidad, queremos sumar y seguir destacando a la comuna en el área de la Salud con todo su equipo y se despliegue toda la cartera de servicios que tiene a disposición de la comunidad”.

“Estaremos disponibles a escuchar los requerimientos de la comunidad y sus necesidades para que junto al equipo poder buscar la solución de las demandas en Salud”, recalcó Poblete entregando un mensaje a vecinas y vecinos de la comuna de Rauco.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!