Presentaron diseño y construcción de nuevo hospital para Linares

La obra que alcanza una inversión de 122 mil millones de pesos.

LINARES.- El Gobernador Provincial de Linares, junto al director regional del Servicio de Salud, Rodrigo Alarcón y la Senadora Electa por el Maule, Ximena Rincón, dieron a conocer los alcances técnicos  y administrativos del futuro nuevo Hospital para Linares.

En el encuentro se informó que la Empresa  Astaldi, de capitales extranjeros pero con filial en Chile será la responsable del diseño y construcción de la mega obra que alcanza una inversión de 122 mil millones de pesos.

“Con esta noticia y teniendo a la vista el documento de Contraloría, estamos diciendo que se está dando un paso muy importante en materia de Salud no sólo para los habitantes de Linares, sino para todo el Maule”, dijo el Gobernador de Linares, Pedro Fernández Chávarri.

El director regional del Servicio de Salud en tanto, aseveró que “en los próximos 15 días debieran iniciarse los diferentes procesos, que en materia de contratación de profesionales de la salud podría alcanzar las 200 personas, asegurando la cobertura de especialistas”.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!