Presentaron modelo de gestión estratégica para organizaciones deportivas de San Javier

En la reunión, aparte de las autoridades presentes, también se contó con equipos de fútbol, futbolito, triatlón, escuelas deportivas y de establecimientos educacionales y otros interesados.

SAN JAVIER.- En dependencias del Salón Municipal se llevó a efecto una importante reunión con dirigentes deportivos de variadas disciplinas, en donde fue presentado el modelo de gestión estratégica a largo plazo para organizaciones deportivas locales, para lo cual se contrató al profesional Ronald Pérez Fuentes, quien desde SECPLA apoyará a las instituciones con Personalidad Jurídica a que postulen proyectos a diversas fuentes de financiamiento gubernamental y privada.

“Estoy contento que los deportistas tengan este compromiso y que nos está dando resultados; muchos de los clubes, sus dirigentes no saben cómo postular, a quien recurrir, normalmente andan perdidos y desaprovechan grandes oportunidades. Estas 3 fuentes de financiamiento no son difíciles de ejecutar, hoy hemos presentado al profesional que desde SECPLA, Ronald Pérez Fuentes, los va a ayudar y nosotros estaremos de atrás para asesorar, orientar y guiar a las organizaciones deportivas; así que los invito a que confíen en su municipio” aseguró el Alcalde, Jorge Ignacio Silva Sepúlveda.

En la reunión que contó además con la presencia del Concejal encargado de la Comisión Deportes, Sergio Pinto Moyano se contó con equipos de fútbol, futbolito, triatlón, escuelas deportivas y de establecimientos educacionales y otros interesados en postular al FONDEPORTE, Fondo Social Presidente de la República y a la Ley de Donaciones Deportivas.

Print Friendly, PDF & Email
COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!