Presidenta Michelle Bachelet y presidente electo Sebastián Piñera felicitan a “Una mujer Fantástica”

Esto por el reconocimiento logrado en la versión N° 90 de los premios Oscar

TALCA.- Las felicitaciones y loas al hito logrado por la cinta dirigida por Sebastián Lelio, cuyas protagonistas son protagonizada por Daniela Vega y Francisco Reyes, no se hicieron esperar desde el momento en que se dio a conocer que la ganadora del premio Oscar a la mejor película extranjera era para “Una mujer fantástica”, siendo Twitter el medio preferido para expresar la alegría por el hito alcanzado por el cine nacional.

La presidenta Michelle Bachelet expresó en esta red social lo siguiente: “¡Mis mayores felicitaciones a @slelio, @danivega, @tengochicle y todo el equipo de #UnaMujerFantástica! El premio, que nos llena de orgullo, no sólo reconoce a una película de gran calidad, sino a una historia de respeto por la diversidad que nos hace bien como país”.

Por su parte, el presidente electo Sebastián Piñera escribió que “Esta noche el cine chileno tocó las estrellas. Grande Chile y un gran abrazo, con orgullo y emoción, a todo el equipo de #UnaMujerFantástica, la mejor película extranjera en los #Oscars 2018”.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!