Presidente de Gasco echó y amenazó a tres mujeres de orillas del lago Ranco porque, según él, es de su propiedad

Matías Pérez Cruz, quien hizo uno de los principales aportes a la campaña de José Antonio Kast, insistió en que las mujeres tenían que pedir permiso para estar en el lugar, que era «su jardín», y que de lo contrario, iba a «sacarlas de manera no tan pacífica”.

A través de su cuenta de Facebook, tres mujeres denunciaron al abogado y presidente del directorio de Gasco, Matías Pérez Cruz, de haberlas echado cuando descansaban en las orillas del lago Ranco, en la región de Los Ríos, debido a que, según él, estaban invadiendo una zona que es de su propiedad.

“Después de sentarnos a la orilla del Lago Ranco de manera agresiva nos increpa diciendo que no podemos sentarnos en su jardín, menos sin pedirle permiso. Fue brutalmente agresivo frente a tres mujeres sentadas unas toallas. Nos quitó las cosas, me arrebató el celular y me amenazó con tirarme el teléfono al lago”, escribió una de ellas.

La mujer además compartió un registro del incidente, donde se aprecia cómo el hombre, con una actitud prepotente, las increpa para “que se retiren, estoy con mi familia y con mis hijos, ¿ya? Y este jardín lo cuido yo, es mi jardín que deslinda con el lago Ranco. Si ustedes se quieren instalar allá donde revientan las olas, perfecto, se ponen ahí, pero es mi jardín”.

Pérez aseguró que si querían estar en el lugar podían pedir permiso y señaló que si no accedían a lo que les indicaba, iba a “sacarlas de manera no tan pacífica”. “Señora, yo soy abogado, usted no me va a discutir a mí”, respondió ante los cuestionamientos de las mujeres.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!