Presidente Piñera anuncia ayuda tras derrumbe en Valparaíso: «Nuestros pensamientos y oraciones están con las familias»

El Mandatario sostuvo que se encuentra en coordinación con el intendente Jorge Martínez para gestionar los trabajos de emergencia.

El Presidente Sebastián Piñera envió un mensaje a través de su cuenta de Twitter para referirse al derrumbe ocurrido en el Cerro Bellavista que dejó seis víctimas fatales, y que generó la determinación del Alcalde Jorge Sharp para declarar duelo comunal de cinco días.

El Mandatario escribió que «nuestros pensamientos y oraciones están con las familias de las 6 víctimas fatales del derrumbe en el Cerro Bellavista. Estamos coordinados con el intendente (Jorge) Martínez para gestionar los trabajos de emergencia y entregar toda la ayuda necesaria a los afectados».

Recordar que el derrumbe inicial ocurrido durante la noche de ayer martes, también se generó esta mañana un segundo hecho, donde se desprendió losa y escombros. Pese a que personal de emergencias debió evacuar, han señalado que la situación permitirá remover con mayor rapidez los materiales que obstruyen el paso.

En tanto, el tránsito peatonal permanece suspendido en el sector por las labores de emergencia que se realizan en el lugar.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!