Presidente Piñera inauguró la ampliación del estadio Fiscal de Talca

Con los trabajos realizado el aforo del centro deportivo es de 16 mil personas.

TALCA.- El presidente Sebastián piñera arribo la mañana d este martes a la capital regional para entre otras actividades presidir la inauguración del nuevo estadio fiscal de Talca. Dicha actividad fue en compañía del intendente pablo Milad junto a otras autoridades regionales.

La ampliación del Estadio Fiscal de Talca, que incluyó la construcción de tribunas en los sectores norte y sur, detrás de cada arco, tuvo una inversión cercana a los $8.000 millones.

En la ceremonia el presidente dijo “en nuestro primer gobierno hicimos el compromiso de ampliar el aforo de este estadio, hoy día estamos cumpliendo ese compromiso. Por eso nos llena de alegría poder inaugurar este maravilloso estadio que además que amplía su aforo a 16 mil personas.  Es un estadio de una belleza realmente impactante y una buena sede para que Rangers cumpla también su compromiso, que es subir a primera división”.

El Estadio Fiscal de Talca ha sido sede de tres grandes eventos deportivos el último tiempo, como lo son el Mundial de Fútbol sub 17 de la FIFA realizado el 2015, el Campeonato Sudamericano sub 17 de 2017 y el Sudamericano Sub 20 del presente año.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!