Presidente Sebastián Piñera presentará reforma tributaria en cadena nacional

La red voluntaria de radio y televisión se realizará hoy martes 21 de agosto, alrededor de las 21.00 horas. Durante los días previos, varias autoridades habían apuntado a que la modernización estaba lista casi en un 100%, apuntando a más inversión, crecimiento, ahorro y empleo.

SANTIAGO.- Incertidumbre existe en torno al anuncio que dará durante esta jornada el Presidente Sebastián Piñera, ya que realizará -martes 21 de agosto- una cadena nacional a las 21:00 horas.

Según varias fuentes consultadas por ADNRadio, se prevé que el mandatario dé a conocer finalmente el proyecto de modernización del sistema tributario, el cual traerá consigo la eliminación de la doble tributación al ahorro que se maneja en la actualidad.

Recordemos que durante estos días algunas autoridades habían apuntado a este anuncio, el cual busca generar un sistema más simple y justo para los inversionistas tanto nacionales como extranjeros.

De hecho, el mismo ministro de Hacienda había indicado que la reforma estaba lista en casi un 100%.

Vale decir que también se descarta el recorte de impuestos a las grandes empresas, y se espera que durante esta noche el jefe del Estado ratifique los pilares del proyecto, que busca, según las autoridades, más inversión, crecimiento, ahorro y empleo.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!