Primera Asamblea Interregional de Municipalidades se realizará los días 28, 29 y 30 de octubre

La actividad, organizada por la Asociación de Municipalidades de la región del Maule, se llevará a cabo en la ciudad balneario de Constitución y contará con las presencia de autoridades locales, regionales y nacionales.
Durante los días 28, 29 y 30 de octubre la Asociación de Municipalidades del Maule, realizará la “Primera Asamblea Interregional de Municipalidades” (Hacia una Nueva Institucionalidad). La actividad, que estará dirigida a Alcaldes (as), Concejales (as), autoridades de Gobierno, funcionarios municipales e invitados especiales, tiene como objetivo central promover e informar a los participantes las nuevas políticas del gobierno y su vinculación con los distintos municipios de Chile.
Al respecto el alcalde de la I. Municipalidad de Sagrada Familia y presidente de la asociación manifestó que “Es primera vez que organizamos una asamblea de tal envergadura, es por ello que estamos realizando todos los esfuerzos para que resulte un verdadero éxito. Invitamos a todos nuestros alcaldes y concejales a participar de tan importante evento, el que sin duda será muy gratificante”.
Es importante destacar que la Asociación de Municipalidades, está trabajando en conjunto con el Gobierno Regional en la gestión de la participación de dos Ministros de Estado, con la finalidad de que puedan interactuar con respecto a las necesidades y propuestas de las Municipalidades de la región del Maule y del país.
El encuentro interregional, tendrá lugar en el Centro Vacacional del Servicio de Salud del Maule, ubicado en la Calle Mac Iver N° 890, en la Comuna de Constitución.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!