Primera Sucursal Inclusiva de Caja Los Andes comienza a funcionar en Talca

La oficina, ubicada en el Strip Center Jumbo las Rastras, cuenta con 112 m2 y está completamente habilitada para recibir a personas en situación de discapacidad, formando parte de la política de inclusión y descentralización impulsada por la institución de beneficios sociales.

TALCA.- La capital regional fue la ciudad escogida para que a partir de enero de 2016, comience a funcionar la primera sucursal inclusiva de Caja Los Andes. Este hito forma parte de la política de inclusión desarrollada por la institución de beneficios sociales, que busca descentralizar sus operaciones y dar acceso inclusivo a todos sus afiliados. La oficina está ubicada en el Strip Center Jumbo las Rastras y permitirá que personas en situación de discapacidad puedan ser atendidas sin inconveniente alguno, y así acceder a todos los beneficios que la institución ofrece a sus afiliados y pensionados.

La primera sucursal inclusiva de Caja Los Andes a nivel nacional, cuenta con 112 m2, un baño especialmente habilitado, una caja de atención de público y acceso diseñado para recibir a personas en situación de discapacidad. Su agente, Rodrigo Silva, comenta que “estamos ubicados en un lugar estratégico de la capital regional del Maule, en un sector que crece a pasos agigantados, por lo que esperamos ser un apoyo real para todos los afiliados de Talca y sus alrededores”.

Actualmente, Talca cuenta con una sucursal ubicada en 1 Norte 862, por lo cual esta nueva oficina inclusiva viene a reforzar el trabajo y la entrega de beneficio a los más de 30 mil afiliados de la zona. “La motivación principal de instalar este punto de atención en la ciudad, es mantener y aumentar la calidad de servicio que ofrece Caja Los Andes en la comuna. Además, nos permitirá brindar mejores accesos e instalaciones de primer nivel a las personas en situación de discapacidad y la comunidad en general”, aseguró Eduardo Ponce, Gerente Zona Centro de Caja Los Andes.

La apertura de la sucursal inclusiva de Talca, es una muestra más de los esfuerzos que está realizando Caja Los Andes para apoyar a sus afiliados a nivel nacional, enfocado principalmente en quienes más lo necesitan. Esto se suma a la puesta en marcha de una sucursal de similares características en Santiago, ubicada en la calle Arturo Prat 182, local 6.

 

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!