Primera víctima por Coronavirus en el Maule, persona en situación de calle falleció en el Hospital de Curicó

Foto de conteto traslado Coronavirus.

La subsecretaria de Salud, Paula Daza, señaló que el nuevo fallecido corresponde a “una persona en situación de calle de 44 años, que llegó grave al Servicio de Urgencia del Hospital de Curicó, donde se realizaron las maniobras correspondientes y falleció a las pocas horas, confirmándose el covid-19”. La subsecretaria de Salud no entregó mayores detalles de este caso.

Cabe señalar, que de los 122 pacientes internados en Unidad de Paciente Crítico, 82 se encuentran conectadas a un ventilador mecánico, de los cuales 14 están en estado crítico, siendo 19 personas mayores de 70 años.

Hasta la fecha se han realizado 32.096 exámenes y en las últimas 24 horas 3.680. «Hemos aumentado todos los días, todas las semanas, el número de laboratorios que se han incorporado a la red de exámenes tanto en el ámbito público, como privado y también del ámbito académico», indicó Daza.

Se espera que en el punto de prensa de las 13.00 horas desde la intendencia, la Seremi de Salud de la región del Maule, entregue los pormenores de la primera victima fatal en la Región del Maule por Covid-19.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!