Primos Grimalt realizaron clínica deportiva en la escuela Uno Isabel Riquelme en Linares

La dupla chilena de voleibol playa dictó una clínica deportiva a los alumnos de la Escuela Uno Isabel Riquelme en el marco del inicio de las actividades extraescolares que entrega el establecimiento a su comunidad educativa.

LINARES.- Los Primos Esteban y Marco Grimalt, animaron la jornada con charlas y talleres prácticos de la disciplina, encantando a los estudiantes, docente y apoderados. Realizaron además una activa sesión deportiva en el gimnasio del colegio, compartiendo con todos los niveles educativos que entrega la Escuela Uno Isabel Riquelme, desde pre básica a 8 básico. Acompañados de sesiones de fotos e incluso autógrafos para los alumnos, quienes aprovecharon al máximo la permanencia de estos deportistas de elite en las dependencias de su colegio.

Recordemos que la pareja, es la que lidera el ranking nacional, quienes han tenido la oportunidad de representar a Linares y a Chile en diversos torneos nacionales e internacionales, llegando incluso a las Olimpiadas de Rio 2016. Además son miembros del equipo heptacampeón nacional de la Liga Nacional de Voleibol.

Manuel Hidalgo, Director de la Escuela Unos Isabel Riquelme comentó “hemos querido inaugurar las actividades extraescolares de la Escuela con la destacada presencia de los jugadores olímpicos Marco y Esteban Grimalt. Los deportistas ejecutaron una clínica de voleibol para los alumnos del establecimiento, con el fin de invitar a los estudiantes a practicar esta disciplina y comprometerse con el deporte. Hemos tomado el voleibol como disciplina a destacar por los grandes logros y títulos que ha alcanzado este deporte, siendo Linares un referente en esta materia. Además aprovechamos de promover todos los talleres que le ofrecemos a los estudiantes para su desarrollo complementario”.

Finalmente, la Escuela Uno Isabel Riquelme, agradeció la colaboración de la Corporación Municipalidad de Linares, a través de su Departamento Comunal de Educación y Departamento de Deportes y Recreación por permitir generar estos nexos con deportistas que motivan y entusiasman a los niños, niñas y jóvenes a la práctica deportiva, ejercicios y la vida sana como parte de su rutina de diaria.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!