Prisión preventiva para imputado por Homicidio consumado y frustrado

El sujeto habría atacado a sus dos amigos mientras bebían alcohol en su domicilio.

TALCA.- La noche del jueves 25 de febrero se produjo una balacera en la calle 24 Norte 3 y 4 Oriente en la Población Don Andrés ll de Talca.

En dicho lugar el imputado Carlos Mauricio Gaete Bravo de 37 años le disparó a Jorge Andrés Roco Contreras de 41 años quien falleció en el lugar. Acto seguido le disparó a  Mario Ernesto Albornoz Fonseca de  40 años, quien recibió el impacto mientras huía del lugar. Este último posteriormente fue atendido en el Hospital Regional de Talca. Actualmente se encuentra grave pero fuera de riesgo vital.

En este caso hay versiones encontradas, ya que mientras las  familias de las víctimas de este caso indicaron que el imputado agredió directamente a la víctima fatal y a quien está en el hospital, que los amenazó e intencionalmente les disparó. Por su parte el imputado aseguró en su declaraciones y versión que entregó el abogado defensor que el arma hechiza tipo escopeta que manejaba el imputado se disparo de forma accidental y que en ningún momento quiso agredir a las víctimas de este caso. Es más el abogado defensor indicó en la versión entregado pro Carlos Gaete que este mismo habría indicado a otras personas que estaban en el domicilio que llamaran a Samu para atender a las victimas de las agresiones y que el mismo se habría entregado a carabineros en aquella ocasión entregando también el arma.

El magistrado, en la formalización que se llevó a cabo este lunes dejó en prisión preventiva al imputado  Carlos Mauricio Gaete Bravo, indicando que es un peligro para la sociedad. La autoridad decretó que el periodo para l investigación de este caso será de 90 días. Cabe mencionar que el imputado arriesga condena por tres ilícitos; homicidio simple consumado y frustrado, así como también porte ilegal de arma.

Te dejamos las declaraciones que entregó la hermana de Mario Ernesto Albornoz Fonseca, quien indicó que su hermano fue agredido de forma directa.

Homicidio consumado y frustrado en TalcaHermana de victima de Homicidio Frustrado la noche del jueves 25 en balacera que se registró en 24 Norte 3 y 4 Oriente en la Población Don Andres ll de Talca. Indicó que el hecho no se habría provocado por mala manipulación de un arma, sino que fue un ataque directo.

Posted by TV Maulinos on lunes, 29 de febrero de 2016

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!