Prisión preventiva para imputado por violar y embarazar a sus dos hijastras

Las víctimas tienen 18 y 16 años y ambas tienen un hijo por el ataque sexual de un año siete mese y de 7 meses respectivamente que serían consecuencia del ataque sexual.

TALCA.-  La Brigada de Delitos Sexuales y Menores (Brisexme) de la Policía de Investigaciones (PDI) detuvo a un sujeto de 62 años identificado como José Daniel Vergara Tapia el cual es imputado por violación contra sus dos hijastras 16 y 18 años. Cabe mencionar que ambas víctimas eran menores de edad al momento de ser atacadas sexualmente por su padrastro.

Producto de las violaciones ambas víctimas habrían quedado embarazadas y actualmente. La joven de 18 años tiene un menor de un año y sietes meses de edad y la de 16 años tiene un lactante de siete meses, ambos bebes serían producto de las violaciones.

El sujeto pasó a control de detención la mañana de este lunes. En dicha audiencia se dictaminó que el sujeto pasará automáticamente a prisión preventiva por un tiempo seis meses, periodo que dure la investigación de este caso.

Te dejamos las palabras del Subcomisario Marcelo Muñoz de La Brigada de Delitos Sexuales y Menores (Brisexme) de la Policía de Investigaciones (PDI) Talca.

José Daniel Vergara tapia de 62 años imputado por violar a dos hijastras en zona rural en Las Rastras, camino a la Viña.ambas victimas tiene un bebe que serían producto del ataque sexual.Él Subcomisario Marcelo Muñoz habla del ilícito.

Posted by TV Maulinos on lunes, 7 de marzo de 2016

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!