Prisión preventiva para sujeto que intentó electrocutar y estrangular a su ex pareja

El sujeto tenía una condena previa por parricidio frustrado.

TALCA.- La mañana de este jueves fue detenido David Gómez de 36 años por personal de la brigada de homicidios de la PDI en la capital regional. El sujeto que tenía orden de aprensión, por golpear, hostigar, insultar, amenazar de muerte a su ex pareja y hasta de realizar hurtos a la misma.

Según indicó el subcomisario Pablo Ganga de la brigada de homicidios de Talca el sujeto en varias oportunidades habría golpeado a la victima de este caso. Incluso en una oportunidad la habría tratado de electrocutar en una tina con un alargador y en otra ocasión la intentó estrangular. La ex pareja del sujeto, con quien había terminado hace cuatro meses tras una relación de casi tres años denuncia que los días 13, 14 y 16 de febrero del presente año Gómez habría ido hasta su trabajo, la habría amenazado, golpeado y hurtado teléfonos celulares, dinero y una tablet motivo por el cual se elevó la orden de aprensión en su contra.

Cabe mencionar que el sujeto tenía una condena previa por parricidio frustrado cometido a una pareja anterior, delito cometido el año 2007 y por el cual habría pagado con ocho años de cárcel.

Ante la gravedad de los antecedentes Gómez fue puesto en prisión preventiva por 45 días mientras dura el proceso de investigación por la denuncias de hurto y violencia por los cuales se le acusa.

 

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!