PROBLEMAS EN FACEBOOK, TUMBLR Y YAHOO, SITIOS QUE DEBES CAMBIAR TU CONTRASEÑA

Compañías como Facebook, Tumblr y Yahoo recomiendan introducir una clave nueva para subsanar el error de software que preocupa al ciberespacio.

Las compañias ya mencionadas han presentado problemas y este inconveniente sido identificado como la más grande amenaza de seguridad en Internet que jamás se haya conocido y muchos sitios ya están tomando medidas para hacer frente a Heartbleed.

Este grave error de software en el método de encriptación OpenSSL tiene la capacidad de poner en peligro a dos tercios de las páginas web que existen en el mundo, por lo que las contraseñas que usamos pueden ser vulneradas fácilmente por hackers.

«Redes sociales, la página web de tu empresa, la de comercio electrónico, la de tus aficiones, la página desde la que instalas un software o incluso páginas gubernamentales podrían haber estado vulnerables a OpenSSL», indicaron desde la empresa de ciberseguridad Codenomicon.

Debido a que no se han dado a conocer los sitios que fueron afectados por este»Corazón sangrante», el sitio Mashable se adelantó y comenzó a consultar en las compañías con las páginas más visitadas si es necesario o no cambiar la contraseña con urgencia.

 

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!