Profesor de Concepción se hizo viral tras ayudar a alumna con su guagua para que diera un certamen

Se trata de Luis Monsalve quien realiza labores en el Instituto Tecnológico de la Universidad Católica de la Santísima Concepción. “La alumna venía con su guagüita corriendo porque venía atrasada y yo la fui a recibir y la ayudé” dijo el docente.

CONCEPCIÓN.- Con humildad se ha tomado su repentina fama, el profesor del Instituto Tecnológico de la Universidad Católica de la Santísima Concepción quien se volvió viral después de ayer a una alumna con su guagua de tres meses para que ésta pudiera rendir un certamen.

Se trata de Luis Monsalve quien la semana pasada prestó esta valiosa ayuda, “la alumna venía con su guaguita corriendo porque venía atrasada y yo la fui a recibir y la ayude, es cosa del ser humano y me quedé con ella”, contó el docente a ChilevisiónNoticias, reproducido por el diario ElSur de Concepción.

Sobre los comentarios que indicaron que haber llevado a la guagua era una treta para copiar en el examen, el docente afirmó que “yo estaba preocupado de la guagua, pero siempre vigilante de quienes daban el certamen”.

Desde el plantel valoraron el gesto e indicaron era parte del sello de la institución y del docente.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!