Profesor talquino lleva dos semanas desaparecido en Canadá

David Ahumada López viajó a Toronto para estudiar inglés, pero de un momento a otro se le perdió el rastro. La policía fue confirmó que todas sus cosas estaban donde se hospedaba.

13 días cumple desaparecido David Ahumada López, profesor oriundo de Talca que viajó a Toronto, Canadá para tomar clases de inglés, pero que repentinamente se le perdió el rastro.

Su familia aseguró que la última comunicación que tuvo con el hombre, de 44 años y quien es docente de natación en la Universidad Católica del Maule, fue cuando él mismo les dijo que «sufrió una infección en la boca por lo cual tenía que ir al médico».

«Desde allí que se le perdió todo rastro», manifestó Mirna Ahumada, hermana del aludido.

La policía de Toronto logró dar con la casa en donde se estaba hospedando Ahumada, dando cuenta de todas sus pertenencias estaban en este sitio.

Cercanos a David dijeron que mantendrán las labores de búsqueda, ya que no es habitual que el profesional deje de entregar noticias sobre su paradero así como no ir a trabajar a la casa de estudios. Consignar que Ahumada debía volver a sus funciones el pasado 2 de septiembre, cosa que no ocurrió..

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!