Profesora que funó a ministra Cubillos: «Jamás la insulté, pero le dije incompetente»

La profesora que increpó a la ministra de Educación, Marcela Cubillos, en el Cementerio General afirmó que jamás le faltó el respeto a la secretaria de Estado, aunque admitió que la trató de «incompetente».

La profesora que funó a la ministra de Educación, Marcela Cubillos, en el Cementerio General afirmó que jamás le faltó el respeto a la secretaria de Estado, aunque admitió que la trató de «incompetente».

En declaraciones a radio Cooperativa, Irene Tapia, profesora de Matemáticas de Estación Central, recordó que «soy docente que lleva tres semanas en paro, también he sufrido, como muchos de los profesores, la indiferencia de Cubillos, su displicencia, su ausencia frente a estas demandas en tres semanas que son bastante angustiantes».

Añadió que «jamás le falté el respeto, no obstante, le dije que era una incompetente porque creo que es una incompetente».

«Claro que el cementerio no es el lugar más apropiado para haberla increpado, pero ojalá hubiese sido en una asamblea, ojalá hubiese sido en una reunión, pero no fue así porque, lamentablemente, la ministra se ha negado a asistir a todas nuestras reuniones», agregó.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!