Programa “Verano para Todos y Todas” deleitó a 5 mil personas en Curanipe

Un mega espectáculo gratuito se llevó a cabo el pasado domingo 22 de febrero en la Playa Curanipe en el marco del Programa de Gobierno, “Verano para todos y todas”. El show contempló la actuación de Los Tres, Los Hermanos Bustos y la Sonora Tommy Rey, quienes hicieron vibrar y bailar a los asistentes.

Entre las autoridades presentes se encontraban el Gobernador de la Provincia de Cauquenes, Gerardo Villagra Morales, el Secretario Regional Ministerial de Gobierno, Hernán Núñez Ramos, el Alcalde de la Ilustre Municipalidad de Pelluhue, Nelson Leal Bustos, los Concejales de la comuna de Pelluhue, María Alicia Maturana Díaz y Miguel Concha Orellana, entre otros delegados regionales y provinciales, en su mayoría acompañados por sus familias.

A eso de las 19:00 hrs. subieron al escenario “Los Tres”, agrupación chilena, que con sus canciones hizo corear a todo el público, desde los más jóvenes a los más adultos, pero fue su interpretación de la cueca chilena la que hizo que las autoridades, incluyendo al Gobernador y el Alcalde, bailaran al son de su música.

En su saludo el Alcalde de la Ilustre Municipalidad de Pelluhue, Nelson Leal Bustos, expresó lo siguiente: “… quiero agradecer al Gobierno de Michelle Bachelet, por este hermoso espectáculo que ha permitido que todos podamos disfrutar de estos artistas tan talentosos, especialmente, porque hoy están presente no sólo las personas de Curanipe, sino también de Pelluhue y sus alrededores, porque la comuna es una sola y, por ello, trabajamos para todos. Espero que disfruten y muchas gracias por asistir”.

 Por su parte el Gobernador de la Provincia de Cauquenes, Gerardo Villagra Morales, también agradeció a todos los presentes por asistir y, en especial, agradeció  al Gobierno de Chile y al Alcalde de Pelluhue por proporcionar las condiciones necesarias para que se realizara un espectáculo de esta categoría.

Más tarde fue el turno de los Hermanos Bustos, quienes entusiasmaron al público con sus rancheras, conocidas por todos. Pero no fue hasta la llegada de la Sonora Tommy Rey que el público se levantó y comenzó a bailar, especialmente, porque a esas horas de la noche el frío se hacía sentir.

Pasada la media noche se apagaban los equipos de sonido y las melodías de este gran espectáculo resonaban en la memoria de los asistentes, esperando repetir prontamente esta maravillosa experiencia.

 

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!