Programa ‘Vida Sana’ realizó corrida familiar en Pelarco

El principal objetivo de esta corrida estaba en el marco de la participación de la comunidad promoviendo la vida saludable en los habitantes de la comuna.

PELARCO.- La Municipalidad de Pelarco,  a través del Departamento de Salud Familiar y su Programa Vida Sana, realizan la Primera Corrida Familiar  En el marco de la celebración del Día de la Atención Primaria de Salud.

Hasta el frontis del Cesfam llegaron las más de 200 personas  con tenida deportiva y todo el entusiasmo  para participar de la corrida Familiar que tiene como objetivo impulsar el Deporte y la vida sana. Antes de dar la partida inicial.

Tras el evento, la máxima autoridad comunal destacó el gran interés que tuvo la competencia y el fuerte trabajo que se realiza para potenciar el deporte comunal. “Quiero felicitar a los corredores y a todos quienes se hicieron presentes en esta corrida familiar. Esta actividad es una de muchas que seguiremos desarrollando para potenciar el deporte en la comuna de Pelarco, ya que es una de las prioridades de esta administración”, Comentó Bernardo Vásquez alcalde de la comuna de Pelarco.

El principal objetivo de esta corrida estaba en el marco de la participación de la comunidad promoviendo la vida saludable en los habitantes de la comuna. Es preciso señalar que  el área de la salud busca trabajar en torno al autocuidado y la prevención.

 

 

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!