Prohibición de funcionamiento en completos Lomax

TALCA.- Este día martes en horas de la mañana funcionarios de Seremi de Salud fiscalizaron carros y locales establecidos de completos, en total fiscalizaron 9 carros y 4 locales.

Tal fiscalización comenzó en los carros de la 5 oriente entre 2 y 3 sur, donde todos pasaron la prueba, la autoridad revisó minuciosamente calidad de productos, temperaturas, higiene entre otros. Distinta fue la situación de Lomax, ubicado al frente de estos carros, el cual quedó con prohibición de funcionamiento por problemas sanitarios, también hay presencia de baratas en el local. Problemas que son reiterativos a lo largo de las fiscalizaciones según aseguró  Rafael Santander Jefe del departamento de acción sanitaria.

En cuanto a Lomax, Santander indico que “Vamos a solicitar que sean sabaneadas todas las observaciones antes de darle permiso a abrir. El local arriesga una multa de hasta de 40 millones de pesos.

Posterior a ello la fiscalización se dirigió a los carros ubicados en 6 oriente entre 1 y 2 norte, lugar donde hubieron mínimas observaciones.

Santander aseguró que estas fiscalizaciones seguirán debido a que las temperaturas están aumentando y es por ello que deben ser fiscalizando para asegurar a la ciudadanía que los productos están en optimas condiciones para ser consumidos.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!