Prometedora noche final de festival “Linares canta en verano 2015”

El festival “Linares Canta en Verano 2015”, culmina éste sábado 21 de febrero, en el estadio Municipal de Linares a las 21:00 horas. El evento estará cargado de variados artistas destacados y muchas sorpresas durante el transcurso de la noche.

LINARES.- El evento, organizado por la Ilustre Municipalidad de Linares, promete ser uno de los mejores espectáculos que la comunidad haya disfrutado anteriormente, presentando esta vez artistas nacionales e internacionales.

La parrilla de artistas este año trae como plato fuerte de la noche a la banda colombiana Bacilos, ganadora de un premio Grammy y con dos presentaciones en Viña y  que después de su separación en 2007, hará una nueva presentación con la participación de su vocalista Jorge Villamizar.

La música local, estará a cargo del grupo tropical, “Santo Pecado” quienes anteriormente ya se han presentado en otros festivales locales y han tenido una exitosa recepción de parte del público. Los artistas prometen entregar lo mejor de su música en ésta nueva versión del festival de verano en Linares 2015.

El humor lo traerá el consagrado trio humorístico Los Atletas de la Risa, el que después de haber encantado al público del reciente Festival de Antofagasta, pretenden hacer reír a carcajadas a toda la comunidad asistente al festival, demostrando  sus mejores y nuevas rutinas humorísticas con  21 años de trayectoria que los respalda.

La Municipalidad de Linares se complace en invitar a toda la comunidad de Linares y sus alrededores a disfrutar de éste último certamen en el marco del festival de veraniego, noche que promete grandes artistas y muchas sorpresas.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!