Prorrogan la vigencia de las cédulas para extranjeros

Conoce donde se está entregando la clave única, cedula de identidad y pasaporte mientras se mantiene el paro del Registro Civil.

El Servicio de Registro Civil e Identificación informó que se extiende la vigencia hasta el 31 de diciembre de 2015 de las cédulas de identidad de personas extranjeras vencidas o por vencer desde el 1 de enero de este año.

La medida se establece bajo el Decreto N°1385, debido al paro de funcionarios de la institución, movilización que hoy cumple 13 días hábiles.

La extensión de la vigencia de la cédula de identidad para extranjeros y extranjeras, no constituye por sí sola comprobante de su actual situación migratoria, por lo que no acredita su regularidad migratoria, ni la autoriza para efectuar actividades remuneradas.

La medida se suma a la prórroga de vigencia de los documentos de identificación para los  chilenos, los que también tienen vigencia hasta el 31 de diciembre de este año.

El Servicio además reitera los recintos especiales habilitados para la obtención de clave única, solicitud de pasaportes o cédulas para chilenos:

 

REGIÓN CÉDULA DE IDENTIDAD PARA CHILENOS Y PASAPORTE  ATENCIÓN DE CLAVE ÚNICA

Maule   -Dirección Regional SRCEI

1 Oriente 835, Talca.

-Gobernación Linares, Manuel Rodríguez 580, Linares.

-Gobernación de Curicó, Carmen 560, Curicó.

–              Gobernación  Talca, 1 Poniente 865, Talca.

–              Gobernación Linares, Manuel Rodríguez 580, Linares.

–              Gobernación de Curicó, Carmen 560, Curicó.

–              Gobernación Cauquenes,  Antonio Varas 450, Cauquenes.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!