Publicación de TVMaulinos ha viralizado murales de comedias chilenas en Brilla el Sol por todo el país

Específicamente los que se inauguraron la semana pasada en el área de las comedias chilenas.

TALCA.-  El jueves pasado tuvimos la oportunidad de llegar hasta el barrio Brilla El Sol en la capital regional, donde los vecinos del sector inauguraron simbólicamente los cuatro últimos murales que han realizado en el lugar en el espacio que ellos han denominado el “Museo al aire Libre”. Donde tienen pinturas que muestran cosas típicas de la región.

Son más de 30 pinturas en distintos puntos del barrio que dan vida al barrio en colores.

En la inauguración realizada el jueves pasado, TVMaulinos subió dos fotografías a las redes sociales, donde a petición de los vecinos, artistas pintaron sobre las comedias chilenas. En la oportunidad, los vecinos indicaron que esta petición nació debido a que en conversaciones entre ellos recordaron que las comedias de antaño, las de las 20.00 horas, eran un momento familiar, para compartir y disfrutar y, fue por eso que decidieron pintar sobre esto, al sentir nostalgia de aquellos momentos.

Las fotografías compartidas por este medio, fueron replicadas por medios como Publimetro, pagina7 y Fotech, entre otras y son cientos los comentarios de la intervención artística y cultural.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!